Curso Preparador Laboral

Finalizó con la entrega de 16 diplomas, el curso de Preparador Laboral dictado por la Dra. (Rehab.) Paola Premuda Conti Troy University – Alabama EEUU

Festejamos nuestro Sexto Aniversario, alumnos, directiva y equipo técnico.

En junio se iniciará un curso de Preparadores Laborales a cargo de la docente. Dra (Rehab.) P. Premuda Conti. CRC de Troy University, Lic. en Psicología y colaboradores.

CURSOS INEFOP

En el mes de mayo se iniciará un Curso de LOGÍSTICA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO a través de INEFOP que ofrece la capacitación y las herramientas necesarias para desarrollarlo.

INEFOP es el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, creado por Ley Nº 18.406 del 24 de octubre de 2008 como una persona pública no estatal. Se integra en forma tripartita y tiene como principal cometido ejecutar políticas de formación profesional y fortalecimiento del empleo de los trabajadores y trabajadoras del Uruguay.

Inclusión Inclusión laboral Abril 2019 – EMPRESA BAS

EVENTO «DÍA DE LA FUNDACIÓN»

TRABAJO

El 20 de agosto nuestro alumno Santiago Pérez comenzó a trabajar en una sucursal de la Empresa TATA. Auguramos muchos éxitos en su labor!!!

Realización de tazas para Empresa Impacta

TALLER DE TANGO

En el mes de setiembre comenzamos con los talleres de tango a cargo de los bailarines Maite Bachman y Federico García, quienes han sido muy bien recibidos por los jóvenes.

CLASES DE SCANNEO

Los jóvenes realizan un ciclo de clase de scanneo de documentos a cargo de Gestae, empresa inclusiva.

CONCURSO DE CHEF

Con gran alegría hemos trabajado en colaboración con FUNDACIÓN TELEFÓNICA-MOVISTAR sobre un concurso de Chef donde los jóvenes pertenecientes al taller de GASTRONOMÍA, fueron los encargados de realizar en tres equipos, diferentes platos principales y postre. Los tres equipos fueron premiados por su excelente labor. Premio a la mejor presentación, Premio al mejor trabajo en equipo y Premio al mejor sabor. Los premios brindados por Fundación Telefóncia-Movistar, nos permiten ampliar el material y las herramientas necesarias en cocina para la elaboración de diferentes recetas.

FUNDACIÓN TELETÓN

En el mes de agosto, los jóvenes del Taller de Diseño Gráfico han elaborado tazas para la Fundación Teletón que fueron el sourvenir en las Jornadas de la Amistad 2018.